K / Cap Firma Karl Lagerfeld yELi9UAid

SKU3526499783150316
K / Cap Firma Karl Lagerfeld yELi9UAid
K/Signature
El Rincón de Netflix, HBO y Prime Video | Los mejores estrenos y contenidos
Declaración De Embrague Colores Fructíferos Por Vida Vida U7Hp9q2qU
NEWSLETTER
Bolso De Hombro Mercer Negro Michael Kors o7pan5tC

RT @PULSO_tflores: Daniel Hurtado, pdte. del #CPI inaugura el #ForoLatinoamericanoDeInfraestructura con llamado a invertir en el sector par…

👀📻No te pierdas nuestra transmisión en vivo de Información Privilegiada @RadioDuna El análisis sobre los principale… https://t.co/43dRUy6pBK

Para poder suscribirte a nuestro newsletter debes ser usuario registrado. Completa el registro o ingresa con tu red social.

Ingresa con tu red social

Login

O crea una nueva cuenta

Que la empresa pagadora no pueda ocupar el IVA crédito de la factura si esta no le ha pagado a su proveedor en 30 días, es una de las exigencias que se espera que incluya la nueva legislación.

Alameda 1449, torre 2, piso 11. En este lugar, el subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, se reunió ayer con una serie de gremios de pymes, del mundo del emprendimiento y de representantes de grandes compañías pagadoras, como Walmart, para intercambiar ideas sobre cómo debería ser el proyecto de ley sobre “pago oportuno”, que el ministro de Economía, José Ramón Valente, anunció que despacharía al Congreso.

La posible normativa -que podría ser una indicación al proyecto que ahora se tramita en el Legislativo- busca establecer que la fecha pactada en la factura, sea de pago efectivo, y ojalá, en un máximo de 30 días, idea que es apoyada también por gremios empresariales como Sofofa, CPC y CNC, que fueron parte de la cita de ayer. La primera de varias que espera realizar la Subsecretaría de Economía, para llegar a un consenso.

El tema no es menor si se considera que actualmente, las pymes generan cerca del 67% de las fuentes de trabajo. Además, el gobierno ha definido a la pyme como uno de los símbolos de la reactivación. “Estamos convencidos que resulta fundamental y prioritario avanzar en estas materias para beneficiar al país y a los cientos de miles de pequeños y medianos empresarios”, comenta Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), y agrega: “La idea es colaborar en un marco legal que ayude a emparejar la cancha, y de pasada resuelva parte de las asimetrías que encontramos todos los días”.

AdChoices
广告
Primavera Corbata A Rayas / Etro Verano cZQN8P8tw

Por su parte, Juan Araya, presidente de Conapyme, indica que lo más importante del proyecto es incluir que el mandante o cliente que haya emitido una factura y no paga en el plazo de 30 días, no pueda usar el IVA como crédito fiscal. “Esto ha sido planteado al actual gobierno como parte de las conversaciones previas, pero también a autoridades de la administración anterior. Este mecanismo impondrá obligaciones reales, además de impedir a quienes retardan los pagos, jugar con el IVA y no quedar librado sólo a las buenas prácticas voluntarias. Si se llega a aprobar una ley que incluya ese concepto, se crearía un circulo virtuoso, porque los pagos se harán en los tiempos convenidos”, dice Araya.

Hoy San Diego Noticias Estados Unidos

Los líderes demócratas del Congreso, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, junto al presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez, arremetieron hoy contra el presidente Donald Trump, a quien acusaron de romper sus promesas electorales y traicionar a la clase media en sus primeros 100 días de gobierno. EFE/Archivo

Los líderes demócratas del Congreso, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, junto al presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez, arremetieron hoy contra el presidente Donald Trump, a quien acusaron de romper sus promesas electorales y traicionar a la clase media en sus primeros 100 días de gobierno. EFE/Archivo

Los líderes demócratas del Congreso, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, junto al presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez, arremetieron hoy contra el presidente Donald Trump, a quien acusaron de romper sus promesas electorales y traicionar a la clase media en sus primeros 100 días de gobierno.

El multimillonario cumplirá este sábado su día número 100 al frente de la Casa Blanca, y los demócratas insistieron en que a lo largo de la semana subrayarán cómo el mandatario ha hecho lo opuesto a lo que prometió para la clase trabajadora del país.

AdChoices
广告
Accesorios Sombreros Spyder PPljM
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

"Ha roto su promesa de ser un presidente para los hombres y mujeres olvidados", advirtió en una rueda de prensa telefónica el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer.

El senador por Nueva York insistió en que las medidas de Trump en estos primeros meses de mandato han estado dirigidas a "favorecer los intereses especiales" en vez de proteger y mejorar la vida de los trabajadores, llenando su gabinete de empresarios y altos cargos de Wall Street.

"También prometió 'vaciar el pantano' -recordó Schumer sobre las alusiones del magnate a los poderes de Washington, pero se ha dedicado a contratar a banqueros y 'lobistas'. Eso no es drenar el pantano, es llenarlo".

EEUU SALUD

En esta línea, la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, consideró que las acciones de Trump han estado dirigidas "a poner más dinero en los bolsillos de los más ricos" en vez de mejorar la vida de la clase media.

No obstante, la congresista dijo ser optimista sobre el futuro de los planes del multimillonario, y puso como ejemplo su incapacidad para lograr derogar y reemplazar la ley sanitaria de su predecesor, Barack Obama, lo cual hubiera arrebatado el seguro médico a más de 20 millones de ciudadanos según estimaciones de la oficina presupuestaria del Legislativo.

Un hombre puede ser tan bueno como quiera ser. Si crees en ti mismo y tienes el coraje, la determinación, la dedicación, el impulso competitivo y estás dispuesto a sacrificar las pequeñas cosas de la vida, pagando el precio por las cosas que valen la pena, se puede hacer. Vince Lombardi

Sé gentil contigo mismo. ¡Estás haciendo lo mejor que puedes!

¿Quieres saber quién eres? No preguntes ¡Actúa! La acción te delineará y definirá. Thomas Jefferson

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito. Hellen Keller

Nunca te quejes y nunca lo expliques. Benjamin Disraeli

Nadie puede regresar y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo final.

La vida es una sucesión de lecciones que deben ser vividas para ser entendidas. Helen Keller

Podemos encontrar muchas derrotas, pero no debemos ser derrotados. Para Mujer Bolsa De La Cámara Crossbody De Cuero Attica Alexander Wang y22UeI1F7l

Nuestra mayor debilidad yace en rendirse. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más. Thomas A. Edison

La clave está en ver a cada uno de los muros que te encuentras en el camino como escalones que se dirigen hacia tu objetivo.

Nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mejor cualidad en la mente junto al honor. Sucia Tropical Bolsa De La Compra Mochila Casa Casa Mochila zZcH5AsLK

La verdadera felicidad implica el pleno uso del poder y el talento. John W. Gardner

Incluso si te caes de bruces, sigues adelante. Victor Kiam

Sé miserable. O motívate a ti mismo. Lo que sea que se tengas que hacer, que siempre sea tu elección. Valentino Tachonado Embrague jtSsiD9e

Deberías pelear para vivir la vida, para sufrirla y también para gozarla. La vida puede ser maravillosa si no le tienes miedo.

La calidad no es un acto, es un hábito. Bolsillo De Seda Para Hombre Barneys Square Nueva York rPZKXZFd

Ponte en marcha. Avanza. Apunta alto. Planea un despegue. No se te sientes en la pista y esperes que alguien venga y empuje el avión. Simplemente no sucederá. Cambia tu actitud y gana algo de altitud. Créeme, te encantará estar allí. Donald Trump

Acepta los desafíos para que puedas sentir la euforia de la victoria. George S. Patton

Decidí, desde el principio, aceptar la vida incondicionalmente; nunca esperé que hiciera algo especial para mí, pero parecía lograr mucho más de lo que esperaba. La mayoría de las veces me pasó sin que lo haya buscado. Audrey Hepburn

Elige las reglas que vas a romper y acepta lo demás.

Debes hacer lo que crees que no puedes hacer. Billetera Ps11 Metálico Con Schouler Proenza Correa JPcptdhC

En esencia, si queremos dirigir nuestras vidas, debemos tomar el control de nuestras acciones. No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, sino lo que hacemos consistentemente. Accesorios Sombreros Marni GHIc5G

Si quieres ser feliz en esta vida tendrás que aprender a amar, a perdonar y a olvidar. Hoy te lo dice un amigo y mañana se encargará de decírtelo la vida.

  1. Mosíah 3:19 .

  2. Bible Dictionary, “Temple” (Diccionario Bíblico, “Templo”).

  3. Mini Rosa Moreau Cubo Bolsa Staud bFRp7J6f
    .

  4. Accesorios Sombreros Paura qHUt9dWiS
    .

  5. Mosíah 26:31 .

  6. Noah Webster’s First Edition of An American Dictionary of The English Language, novena edición, 1996, “meek” (manso).

  7. Noah Webster’s First Edition, “humble” (humilde).

  8. Noah Webster’s First Edition, “patient” (paciente).

  9. 10. Juan 1:29 .

  10. Azul Pastel Doble Banda Armada Lazo De Seda Lazo Trendhim na1BTV6j1
    , Nueva Versión Internacional.

  11. Isaías 9:6 .